Por Maricela Hernández

El Municipio de Monterrey y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, firmaron hoy el convenio “1 al millar”, que beneficiará de manera directa a los sectores más desprotegidos de la ciudad.

La Alcaldesa Margarita Arellanes y el Presidente de la CMIC, Rogelio Morales, signaron este acuerdo que se transformará en apoyos que distribuirá el DIF Monterrey en las comunidades vulnerables.

A este evento, realizado en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, acudió la Alcaldesa Margarita Arellanes y su esposo y Presidente del DIF municipal, Roberto Garza, así como alcaldes del área metropolitana.

Durante su mensaje, la edil, agradeció a los miembros de esta cámara el donativo que se entregará en especie al Programa de Desarrollo Integral para la Familia y servirá para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y adultos mayores, principalmente.

            “Les agradezco enormemente esta colaboración. Sé los alcances de esta cámara, esta cámara es solidaria, responsable y les agradezco enormemente que estemos realizando un trabajo conjunto, que tengamos una misma visión para mejorar nuestra ciudad, nuestros estado y ser factor de cambio para nuestro país”, destacó.

            Por su parte, el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción explicó que este acuerdo permitirá el traslado de recursos, de uno al millar, de los contratos de obras públicas que se realicen durante los tres años de este gobierno.

Con los recursos que se obtengan de este acuerdo se adquirirá equipo médico, así como sillas de ruedas que serán entregados en las colonias regiomontanas a través del DIF Monterrey.

Por 4poder