Por Axel óliver
Con la intención de fortalecer los lazos de hermandad y conocer el desarrollo de Apodaca, el Cónsul de España en Monterrey, José Manuel Ramírez Arrazola visitó hoy al alcalde, Raymundo Flores Elizondo.
“El Cónsul se llevó una grata impresión de todos los avances que tiene el municipio en materia de Desarrollo Social y en materia de infraestructura de servicios básicos, le comentamos acerca de la importante planta industrial en nuestra localidad y estamos convencidos que esta reunión traerá muy pronto buenas noticias para los apodaquenses”, adelantó el edil municipal.
La idea de Flores Elizondo fue presentar al representante de España en la entidad un panorama general de su municipio, para que pudiera dimensionar su importancia a nivel nacional y presentar ante sus connacionales en el viejo continente.
“Le explicamos con lujo de detalles la posición que conserva actualmente Apodaca en materia de exportaciones, recordemos que ocupamos el quinto lugar a nivel nacional, al final pudimos constatar que el Cónsul se fue convencido de que hoy somos una ciudad de gran trascendencia, por su desarrollo industrial, tecnológico y de servicios”, detalló Flores Elizondo.
Particularmente el Cónsul de España, José Manuel Ramírez Arrazola se mostró sorprendido de los logros del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica durante esta visita de cortesía.