Por Sonia Contreras

Llevar agua, pavimento, electrificación, drenaje pluvial y sanitario a los sectores más vulnerables, es una de las principales prioridades de la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

Al inaugurar hoy los trabajos de rehabilitación de pavimento en la colonia Fomerrey 112, Margarita Arellanes, dio a conocer a los vecinos que dentro de sus principales proyectos de gobierno se encuentra abatir el rezago en obras de infraestructura básica en las zonas más necesitadas.

“Lo que es agua, drenaje y electrificación, serán prioritarias en este gobierno, porque es lo que necesitan, son las herramientas que requieren nuestras familias para salir adelante, para desarrollarse de manera correcta”, puntualizó.

Acompañada de amas de casa, del Secretario de Obras Públicas Alberto Medrano Guerra, y de Lupita, una pequeña vecina de seis años de edad, la Alcaldesa cortó el listón inaugural de las obras en las que se invirtieron más de 7 millones de pesos.

En este sector se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de pavimento en 11 mil 500 metros cuadrado, en la calle Apolo, de la Avenida Aztlán a la Avenida Julio A. Roca, y en la Avenida Aztlán, entre la Avenida Cabezada y  la calle Apolo.

Margarita Arellanes adelantó que se realizará otro frente de trabajo, para regularizar aquéllas zonas vulnerables que requieren de este trámite para acceder a los servicios básicos.

Cabe destacar que en esta zona se realizan obras de drenaje pluvial en la colonia Fomerrey 115 y San Bernabé, con una inversión superior a los 7 millones 500 mil pesos; además de una cancha de fútbol 7, en la Unidad Deportiva Raúl González.

Por 4poder