Por Salomé Martínez
En apoyo a la economía de las familias de Juárez, este viernes el Alcalde Rodolfo Ambriz anunció que no incrementará las tarifas del Impuesto Predial para este 2013.
“Yo soy el único Alcalde de la zona metropolitana que no aumentará el Impuesto Predial, la estrategia es trasparentar y generar confianza con ello”, señaló el Alcalde.
Ambriz Oviedo, manifestó que pese a las precarias finanzas que recibió de su antecesor y las múltiples carencias que tiene la ciudad, junto a su equipo de trabajo desarrollará las estrategias que sean necesarias para solventar estas necesidades y no recurrir al aumento de impuestos como medida de salvación para las finanzas del Municipio.
“Básicamente es emprender acciones para eficientizar el actuar de todos y cada uno de los funcionarios pertenecientes a la Tesorería Municipal, acciones no recaudatorias pero sí eficientes, debo decirlo que hoy por hoy, somos el único Municipio metropolitano que no vamos a solicitar ningún incremento al Impuesto Predial”, señaló.