Por Salomé Martínez
Refrendando su compromiso con la comunidad jimenense más necesitada, la noche de este martes 30 de Octubre  tomo protesta como Alcalde el Lic. José Emeterio Arizpe Telles, quien prometió un cambio en el municipio en los primeros 100 días de su gobierno.
Además menciono que si  se quiere tener la confianza de la población es necesario hablar poco y trabajar mucho, “Cadereyta se merece un  gobierno eficiente y transparente, donde no tenga cabida la corrupción, un gobierno cercano a la gente”.
“Durante los primeros meses de mi gobierno me comprometo  incorporar a Cadereyta al área metropolitana para traer los beneficios de quitar la larga distancia, de tener un transporte público eficiente y a costo metropolitano entre otros servicios”, menciono el edil.
“Ahora más que nunca debemos de estar a la altura y ser capaces de sacar entre todos los proyectos del futuro de Cadereyta, la voluntad de hacer crecer nuestro pueblo deber ser nuestra meta”, exhortó el Alcalde a su cabildo.
Refrendo su compromiso en el área de Seguridad para que el ciudadano tenga confianza de salir a la calle, de ocupar los espacios públicos que le pertenecen y que la gente de fuera tenga la confianza de visitar de nuevo el municipio y que el sector empresarial  invierta  hay gente buena, gente de trabajo,” Gente de confianza”.

Por 4poder