Por Axel Óliver
Luego de tomar protesta al frente de la Administración de Apodaca, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo puso en marcha este martes por la noche, acciones para reforzar la seguridad en el Municipio.
Entregó 40 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, y anunció la incorporación de nuevos policías.
“Damos el banderazo de salida a las 40 nuevas unidades, equipadas con los adelantos tecnológicos más avanzados, para apoyar con todas nuestras fuerzas a las seguridad pública”, dijo el Alcalde.
“Estas nuevas adquisiciones representan el doble de la plantilla que hoy estamos recibiendo”, expresó.
Durante la ceremonia se dio el banderazo de salida de manera simbólica a las nuevas patrullas, por parte del Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz; el Alcalde Raymundo Flores Elizondo; Graciela Buchanan, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, y Juan Manuel Cavazos, representante del Congreso del Estado.
Flores Elizondo también expresó que duplicarán el número de policías con la incorporación de nuevos elementos, todos ellos capacitados y certificados.
“El impulso de la seguridad de nuestra comunidad se verá reforzada con la integración de nuevos elementos, que contarán de manera rigurosa con la capacitación la certificación, conforme lo exigen los estándares de la Plataforma México”, explicó Flores Elizondo.
“Y hoy mismo duplicaremos el número de elementos existentes al contar con nuevos policías bien preparados”, añadió.