La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León externa su satisfacción ante la fiesta cívica vivida el pasado domingo primero de julio. Una vez más, la participación ciudadana en la toma de las decisiones más importantes para nuestro país prevaleció y eso es destacable.
Las tendencias que hasta el momento reflejan a virtuales vencedores de la contienda para los diversos cargos de elección popular son fruto de los mismos ciudadanos que acudieron a votar durante toda la jornada; estaremos a la expectativa de los resultados oficiales y los nombramientos por parte de los organos electorales para iniciar nuestro acercamiento y representación del sector industrial con los funcionarios electos.
De confirmarse la ventaja que tiene el candidato Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República, confiamos en que el resto de los aspirantes acaten su pacto de civilidad, respeten el resultado y se unan al proyecto de nación que se desarrollará durante los próximos seis años.
A pesar de no haber concretado un encuentro con el candidato priísta y los Organismos Intermedios en Nuevo León, CAINTRA envió al virtual ganador de la presidencia el documento “Proyecto para el Desarrollo de México”, el cual conjunta una serie de propuestas y estrategias para detonar el crecimiento del sector industrial en nuestro país. Como representantes empresariales, estaremos dando seguimiento puntual a este documento y emprendiendo acciones para que cada una de ellas se concrete durante la siguiente administración federal.