Disfruta de la fiesta cívica en compañía de su familia.
  • Lamenta retraso en apertura de algunas casillas.

 Visiblemente tranquilo y en compañía de su familia, Raymundo Flores Elizondo, acudió este domingo a emitir su voto en la Casilla 110 ubicada en la Colonia Teresita, donde lamentó la tardanza en el arranque de la jornada electoral.

Luego de disfrutar su tradicional almuerzo dominical con su esposa María del Carmen Elizondo de Flores, sus hijos Rocío, Cristina y Luis Eduardo, además de sus nietos Emiliano y Fernando, y de su yerno Carlos Salinas.

“Acabamos de cumplir con esta obligación y nos da mucho gusto ver que hay mucha gente haciendo lo mismo, lo que nos da un poco de intranquilidad es que los organismos electorales tuvieron algunos problemas para instalar las casillas, citan a los ciudadanos a las 8:00 de la mañana para que cumplan con su obligación pero no permiten que los funcionarios preparen con anticipación sus documentos”, subrayó Raymundo Flores.

Después de emitir su voto, Flores Elizondo acudió a escuchar la misa dominical a la Parroquia de San Francisco de Asís, ubicada en la cabecera municipal de Apodaca.

 

 

 

Por 4poder