Por Salomé Martínez 

Luego de emitir su voto en la casilla 1091 de la colonia San Jerónimo, Héctor Gutiérrez expresó su confianza de que la jornada de este domingo sea ejemplar ante la copiosa participación que se registra en Nuevo León, particularmente, en Monterrey.

El candidato a Diputado Federal por el 5º Distrito Federal acudió acompañado de su esposa, Chachi Garza, y tuvo que hacer fila de casi hora y media para poder sufragar, ante la larga fila que desde las 8:00 de la mañana se presentó en la Asociación de Scouts, donde se instaló la recepción de votos.

“Estamos muy contentos de participar en este ejercicio democrático, confiamos es que sea una jornada tranquila, vemos una afluencia muy importante en esta fiesta cívica e invitamos a todos los ciudadanos que ejerzan en su derecho al voto”, apuntó.

Expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante la campaña electoral, por lo que ahora sólo es cuestión de esperar el veredicto de las urnas. Confió en que todos los candidatos de todos los partidos en los diferentes niveles de competencia sean respetuosos de la decisión de los ciudadanos.

“Estamos muy satisfechos del trabajo realizado y dejamos en manos de los ciudadanos la decisión que tomen y esperamos el respeto de todos los candidatos a los resultados”, indicó Gutiérrez.

Por 4poder