Por Salomé Martínez
Héctor Gutiérrez hizo su cierre de campaña proselitista como la inició: caminando junto con los vecinos de Monterrey.
El candidato del PRI a Diputado Federal por el 5º Distrito emprendió la marcha a todo lo largo de la avenida Luis Echeverría que abarcó las colonias Francisco Villa, Valle de Santa Lucía, Fray Servando Teresa de Mier y Carmen Serdán, ubicadas al norponiente de la ciudad.
En un ambiente de fiesta, a ritmo de batucada y con el “Gallo” que adoptó como mascota de la campaña, Héctor Gutiérrez agradeció el apoyo de miles de ciudadanos con los que pudo intercambiar ideas a lo largo de los 90 días que duró la campaña electoral.
Ante los habitantes de este populoso sector que lo acompañaron en este último recorrido, el abanderado de la coalición Compromiso por México lanzó un nuevo llamado a votar por Enrique Peña Nieto para la Presidencia y por todos los candidatos del PRI.
“Nos estamos jugando el cambio a favor de nuestros hijos y nuestros nietros y se tiene que hacer realidad en las urnas este próximo domingo, los invito a votar por Enrique Peña Nieto para que, juntos, recuperemos la Presidencia de la República y los invito a votar por todos los candidatos del PRI”, dijo Héctor Gutiérrez a sus seguidores, la mayoría amas de casa.
Aprovechó para hacer un recuento de las propuestas del abanderado presidencial para elevar la calidad de vida de niños, jóvenes, madres trabajadoras, adultos mayores y personas con discapacidad.
El candidato priista a Diputado Federal enfatizó que el cambio con orden y responsabilidad que ofrece el PRI, a través de Peña Nieto, sólo será posible con el respaldo ciudadano este 1 de julio.
Al mismo tiempo, Gutiérrez refrendó los compromisos asumidos con los vecinos del Distrito 5º Federal, entre los que destacó la necesidad de gestionar los recursos para continuar con las obras del colector pluvial que deberá atravesar, de forma subterránea, la propia avenida Luis Echeverría, a fin de aliviar los estragos que causan las lluvias en esta zona de la ciudad.