Por Salomé Martínez
Felipe Enríquez Hernández, Candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León concluyó con los recorridos por colonias del Municipio de Monterrey, donde se recogieron inquietudes y necesidades; firmando un total de 270 compromisos ante Notario Público, que ayudarán a recuperar el orgullo de la ciudad regiomontana y haran posible la construcción de un Monterrey Fuerte.
Los compromisos se basan en los cinco ejes rectores de su proximo gobierno al frente de Monterrey. La ejecución de estos ejes tienen como finalidad el ofrecer a la comunidad seguridad, educación, salud, empleo, servicios públicos, desarrollo urbano y oportunidad para los jóvenes mediante un gobierno sensible.
“Son 270 compromisos que tienen que ver con que Monterrey vuelva ser una ciudad fuerte, una ciudad segura, una ciudad de trabajo, una ciudad de estudio por eso hay compromisos desde las 20 mil becas, para los jóvenes hasta compromisos para arreglar escuelas”, Enríquez Hernández explicó esto durante el cierre de compromisos realizado en la plaza frente a Palacio del Municipio.
El Abanderado Tricolor dijo que todos los compromisos serán cumplidos en tiempo y forma, como se estipulo al momento de firmarlos.
“Hay una cantidad importante de compromisos, los vamos a cumplir y esto va a generar que tengamos nuevamente un Monterrey bonito, un Monterrey que sea al que estábamos acostumbrados orgullo de todos los regiomontanos”.
El Candidato a la Alcaldía de Monterrey manifestó su seguridad de obtener el triunfo este 1º de julio en el proceso electoral, para llegar a la Alcaldía y Gobernar Monterrey.
“Estamos tranquilos, estamos seguros, estamos listos para gobernar la ciudad de Monterrey”, aseguró.
En este cierre estuvieron presentes las candidatas al Senado, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez; los aspirantes al Congreso Local, Memo Cueva y Pepe Maiz; y la abanderada al Legislativo Federal, Betty Garza.