Por Salomé Martínez

Fiel al compromiso que ha asumido con la gente, Héctor Gutiérrez y su familia han cumplido con la gestión de aparatos ortopédicos, herramientas de trabajo, artículos deportivos y otros apoyos solicitados a lo largo de la campaña electoral por los vecinos de las diferentes colonias que conforman el Distrito 5º Federal.

El candidato Diputado Federal, por ejemplo, entregó una silla de ruedas a Don Samuel García, habitante de la colonia CROC, quien ahora podrá tener mayor movilidad y una mejor calidad de vida.

Del mismo modo, el priista continúa con la entrega de triciclos para el autoempleo y ayuda a la economía familiar, como es el caso de la señora María Guadalupe Ortiz, de la colonia San Ángel Norte, quien ahora ya tiene este vehículo para recorrer más calles y ofrecer productos de limpieza.

Héctor Gutiérrez recibió el agradecimiento de toda la familia de Doña Lupita y el reconocimiento de los vecinos del sector que fueron testigos de este compromiso cumplido.

En tanto, la señora María Jiménez, de Fomerrey 24, también recibió ayuda del candidato priista ante la necesidad que tenía de un bastón ortopédico que hoy le ayudará a continuar con sus tareas diarias.

Gutiérrez también atendió el llamado de ayuda de Doña María de la Luz Fernández, vecina de la colonia Francisco Villa, quien requería una andadera y ahora ya cuenta con este instrumento.

Otro caso relevante es el de Don Jesús Ovalle, de la colonia CROC, quien, pese a ser invidente, es un compositor musical y recibió el apoyo de Héctor Gutiérrez para adquirir una grabadora que le permita registrar sus creaciones artísticas.

A su vez, Reyna Dinora, residente en el sector de La Alianza, pudo obtener un tambor para continuar con sus actividades en bandas de guerra.

Como parte de los compromisos asumidos para ayudar a la gente, Héctor Gutiérrez mantiene su programa “Más balonazos, menos balazos”, a través del cual entrega balones para fomentar el deporte y el sano esparcimiento entre niños y jóvenes, bajo la premisa de que el desarrollo social es el mejor antídoto contra la inseguridad.

En este marco, en mayo pasado, cumplió con los niños y los padres de familia que integran liga de futbol “El Ranchito”, en la colonia Valle de Santa Lucía, al llevar maquinaria pesada para aplanar los montículos de tierra que tenía la cancha deportiva y que representaban un peligro para los pequeños.

Asimismo, el priista cumplió con la ampliación de los servicios del “Súper HG”, al abrir dos sucursales, una en La Alianza y otra la colonia Pablo A. González, para fortalecer la economía familiar con productos de la canasta básica a bajo costo.

 

Por 4poder