Por Salomé Martínez

Con la creación del Instituto de la Familia, Pedro Salgado Almaguer, candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, se comprometió a ser un alcalde cercano a la gente con acciones que deriven en actividades positivas dentro del núcleo de la familia y poner énfasis en situaciones de riesgo como desintegración familiar o violencia en los hogares.

Pedro Salgado destacó la integración que existe en las familias nicolaítas por lo que mostró su proyecto de crear el Instituto de la Familia para seguir reforzando los valores dentro de los miembros de la familia y prevenir futuros riesgos que pongan en peligro la sana convivencia.

“Estamos proponiendo la creación del Instituto de la Familia, porque estoy convencido que con firmes valores dentro de las familias vamos a tener mejores ciudadanos; en nuestro instituto vamos a tener programas específicos para cada miembro de la familia con servicios de educación formativa y de salud” comentó el candidato panista.

Destacó el valor que tiene la familia como núcleo en la sociedad y su compromiso por crear programas que refuercen su desarrollo integral para seguir creciendo y regenerar el tejido social dentro de las familias nicolaítas.

“Quiero ser el alcalde del desarrollo humano, que conozca la problemática de todos los nicolaítas y que presente soluciones para erradicar situaciones que pongan en riesgo a algún miembro de la familia, se que por medio de la prevención y el diálogo vamos a seguir siendo un municipio modelo en el estado de Nuevo León” recalcó Pedro Salgado.

 

 

Por 4poder