Por Salomé Martínez
La candidata del PAN a la Alcaldía de Monterrey Margarita Arellanes y los candidatos del Partido del Trabajo, Hugo Sergio Fernández Garza y del Partido de la Revolución Democrática, Aliber Rodríguez Garza anunciaron un frente común para defender el voto de los regiomontanos en las elecciones del próximo domingo 1 de julio.
En rueda de prensa conjunta, los aspirantes a la presidencia municipal resaltaron que se debe respetar la decisión de los regios y hacerles saber que no estarán solos en esta jornada democrática, ya que la candidata del PAN y los candidatos del PT y del PRD no permitirán actos indebidos para coaccionar e inhibir la acción del voto.
“Realizamos un llamado a la población para que este primero de julio realicen la votación por el partido político de su elección y defiendan su voto. Coincidimos los tres partidos políticos a realizar este ejercicio democrático de manera honesta y con un juego limpio. Los regiomontanos estamos muy comprometidos con la democracia y participaremos activamente”, dijo la Candidata del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes.