Por Salomé Martínez

Frente ala Basílicade Guadalupe,la PresidenciaMunicipaly ante más de 8 mil personas reunidas enla PlazaPrincipal, César Garza Villarreal afirmó en su cierre de campaña que será el próximo Alcalde de este municipio por el que trabajará al cien por ciento para convertirlo en una entidad modelo del área metropolitana.

El candidato del PRI al Ayuntamiento guadalupense por la coalición Compromiso por Nuevo León, llegó acompañado por su esposa Carmen Arredondo y su hijo César, ante quienes se comprometió a trabajar las 24 horas el día y al cien por ciento por los habitantes de Guadalupe.

“Voy a ser Alcalde de Guadalupe y voy a trabajar al cien por ciento las 24 horas del día para hacer de este Municipio de Guadalupe un municipio modelo del área metropolitana.

“Esta noche delante de mi familia les digo: quiero hacer Alcalde de Guadalupe para trabajar por todas las familias, por los adultos mayores, por los niños, por los jóvenes, por las madres cabezas de familia, por las  personas con discapacidad; no se van a arrepentir, tengo la experiencia y el deseo de trabajar por y para todos”, aseguró el candidato.

Los más de ocho mil asistentes disfrutaron de un noche llena de fiesta que incluyó música regional, tropical y de banda, además de juegos gratis para los niños y pirotecnia.

El candidato añadió que al votar por César Garza eligen a un Alcalde con experiencia y con el compromiso de trabajar al cien por los habitantes de Guadalupe.

 

 

Por 4poder