Héctor Gutiérrez y Edgar Romo hacen recorrido en un acto de unidad priista.
Al hacer un recorrido por las empinadas calles de la colonia Lázaro Cárdenas, Héctor Gutiérrez constató que ya iniciaron los trabajos para construir un parque público, que era una añeja demanda de las familias de este sector.
Acompañado de vecinos y de Edgar Romo, Candidato a Diputado local por el Distrito 2, el abanderado de la coalición Compromiso por México a Legislador Federal por el 5º Distrito, pudo atestiguar que la obra ya inició en un terreno ubicado en las faldas del cerro del Topo Chico.
“Nos da mucho gusto ver que iniciaron los trabajos de esta obra que ha sido un reclamo constante de los vecinos y qué bueno que los niños y jóvenes podrán tener, próximamente, un lugar de sano esparcimiento”, señaló Gutiérrez.
Durante años, la necesidad de un espacio público ha sido una de las peticiones más sentidas de los habitantes de este sector, quienes hoy ven que su sueño se empieza a hacer realidad.
Héctor Gutiérrez destacó la participación de Edgar Romo en este recorrido, ya que fue una nueva manifestación del trabajo de unidad priista rumbo a la jornada electoral del 1 de julio.
En sus visitas casa por casa, Héctor Gutiérrez invitó a los vecinos a que este 1 de julio voten por todos los candidatos del PRI, empezando por Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República.
A su paso por calles como Atongo, Linares, Raíces, Montemorelos, 16ª y 15ª Avenidas, el aspirante a legislador federal pudo recoger las demandas más sentidas de los habitantes, entre las que destacaron el alumbrado público, becas y empleo para los jóvenes y la seguridad.