Por Salomé Martínez
En vísperas de las elecciones a la Alcaldía de Guadalupe el próximo primero de julio, César Garza Villarreal enfatizó hoy en que las preferencias del electorado están a su favor, por lo que espera un contundente triunfo.
“Tenemos mucha confianza en que vamos a obtener un resultado contundente el próximo primero de julio y que esto no significará más que un compromiso con los ciudadanos de Guadalupe de impulsar un gobierno de cambios, de progresos para esta comunidad que tiene muchos problemas pero también muchas oportunidades; estoy listo, ya quiero que sea primero de julio, vamos a ganar”, expresó.
El candidato del PRI al Ayuntamiento de Guadalupe por la coalición Compromiso por Nuevo León, aseguró que ha hecho una campaña muy intensa de mucha cercanía con los ciudadanos de Guadalupe, por lo que está muy satisfecho, orgulloso y muy optimista del esfuerzo que ha realizado con su equipo de campaña, pero además muy contento por la participación que se ha despertado en la gente.
Garza Villarreal dijo sentirse muy seguro del triunfo debido a que todas las encuestas le confirman una amplia ventaja sobre sus contendientes a la Alcaldía.
“Yo no creo que haya una distancia cerrada, hay una ventaja importante que se va a plasmar en las urnas, no la veo como una elección muy cerrada; con mucho respeto a la opinión de lo ciudadanos que tienen la última palabra pero creo que hay una mayoría clara en el Municipio de Guadalupe a nuestro favor”, añadió.