Por Salomé Martínez

La Candidata del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes se comprometió a mejorar la vialidad al sur de la ciudad y dio a conocer la construcción del Complejo Vial en la Avenida Revolución y sus cruces con Alfonso Reyes.

Al firmar su Acción de Gobierno Número 85, la aspirante blanquiazul presentó el proyecto que representa una inversión de 265 millones de pesos y consiste en la construcción de 3 gasas para eliminar los semáforos en dichas intersecciones.

La primera gasa es de la Av. Revolución del sur hacia la Av. Alfonso Reyes al poniente; la segunda gasa es elevada a doble altura proveniente de la Av. Alfonso Reyes del poniente hacia la Av. Revolución al norte y la tercera es a partir de la Av. Revolución de norte hacia la Av. Alfonso Reyes al oriente.

Margarita Arellanes también se comprometió a implementar el programa “Responsabilidad Social con Sustentabilidad”, para coordinar las acciones del Municipio y el sector empresarial a favor de los regios.

Al firmar su Acción de Gobierno Número 86, la aspirante albiazul dio a conocer que firmará al menos 50 cartas compromiso con empresas para explotar fortalezas y ampliar los alcances de este programa que busca el bien común y un desarrollo sostenible de la sociedad en los temas sociales, ambiental y económico.

“Voy a firmar convenios con distintas empresas con responsabilidad social, así como con organizaciones de la sociedad civil, para poder trabajar en conjunto en lo que son principalmente obras y acciones sociales como la regeneración de algunos polígonos”. Indicó la abanderada panista.

Margarita Arellanes señaló que los programas en los que trabajará con el sector privado irán dirigidos principalmente a la población con vulnerabilidad, como personas con discapacidad, personas que habitan en colonias con altos índices de inseguridad y jóvenes que necesitan de apoyos para seguir estudiando.

 

Por 4poder