Por Salomé Martínez

Acompañado de Cristina Díaz Salazar, Secretaria General del PRI nacional, Héctor Gutiérrez realizó un recorrido por la colonia Gloria Mendiola, dónde la demanda más sentida fue el agua potable.

El candidato de la coalición Compromiso por México a Diputado Federal por el 5º Distrito se comprometió, de inmediato, a gestionar el abasto del vital líquido a través de pipas para, por lo pronto, paliar los estragos que viven decenas de familias en esta temporada de intenso calor.

“Vamos a gestionar que a la brevedad vengan pipas para que puedan tener agua, porque es inhumano que estén padeciendo esta situación, sobre todo los niños, y tenemos que trabajar para haya una solución permanente e integral”, señaló.

Al mismo tiempo, Héctor Gutiérrez anunció que buscará hacer sinergia con las autoridades a fin de que se pueda conseguir una bomba que permita la reactivación unos depósitos de agua que se ubican en el sector.

En el agreste terreno de las faldas del cerro del Topo Chico, donde está enclavada esta colonia, la Secretaria General del PRI y el candidato a legislador federal pudieron escuchar las necesidades más apremiantes de los vecinos y regalaron botiquines médicos.

A dos semanas de la jornada electoral, tanto Cristina Díaz como Héctor Gutiérrez aprovecharon el momento para alentar el voto a favor de Enrique Peña Nieto para que el PRI recupere la Presidencia de la República.

La misma invitación se hizo en apoyo de todos los demás candidatos priistas a los diferentes puestos de elección popular a nivel local y federal.

 

 

Por 4poder