Por Salomé Martínez
El candidato ala Alcaldíade Guadalupe por la coalición Compromiso por Nuevo León, César Garza Villarreal, exhortó a pequeños y grandes comerciantes del municipio a denunciar a todo tipo de servidor público que no esté cumpliendo con sus funciones y caiga en actos de corrupción.
Durante sus recorridos de campaña por todos los sectores de Guadalupe, Garza Villarreal ha pedido a los propietarios de negocios que al ganar los comicios del próximo primero de julio, denuncien los actos de corrupción de que son objeto por parte de malos servidores públicos y evitar así la clásica «mordida».
«Qué difícil es la vida del pequeño comerciante, todo el mundo le quiere tirar una mordida al pequeño comerciante, el gran empresario no quiere que el comerciante pequeño detallista acceda a los precios que ellos acceden en sus compras en gran volumen.
“Por eso yo los exhorto a que denuncien estos actos de corrupción ante la autoridad competente y acabar así con la clásica “mordida” y dar de baja y procesar al mal funcionario que la propicia”, expresó el candidato.