Por Salomé Martínez

Para mejorar el servicio que brinda la Secretaría de Vialidad y Tránsito y evitar los actos de corrupción, la Candidata del PAN a la Alcaldía de Monterrey Margarita Arellanes se comprometió a nombrar a un militar como titular del área y realizar una intervención estratégica en dicha dependencia.

Al firmar su Acción de Gobierno Número 83, la aspirante albiazul aseguró que desde el inicio de su gestión llevará a cabo una evaluación y depuración continúa de todos los agentes y empleados de la Secretaría para que los malos elementos queden fuera de la Administración Municipal.

“Quiero que los nuevos elementos operativos que colaboren en mi administración sean mujeres, adicionalmente a esto voy a crear dos unidades de atención inmediata a siniestros”. Mencionó la aspirante panista.

Margarita Arellanes dio a conocer que el 50% del personal operativo serán mujeres y se comprometió a otorgarle más facultades al Consejo Ciudadano para que puedan sancionar las acciones de corrupción de los elementos.

Durante el mismo evento, La Candidata a la Alcaldía Regia también firmó su Acción 84 que consiste en la creación del Instituto Municipal de Planeación Regia para realizar estudios y presentar proyectos estratégicos en temas prioritarios para el Municipio.

La aspirante de Acción Nacional resaltó la importancia de generar políticas y proyectos de gobierno de medio y largo plazo, con una metodología clara y estadísticas que sustenten la elaboración de los principales programas municipales

Por 4poder