Salomé Martínez
La tarde de este domingo casi 2 mil promotoras del cambio recibieron su constancia de acreditación, para hacer eco en la comunidad de cada una de las propuestas de campaña, del Candidato a la Alcaldía Regiomontana, Felipe Enríquez Hernández dentro de sus Compromisos por un “Monterrey Fuerte”.
“Los regiomontanos quieren un cambio y eso vamos a hacer, Monterrey va a ser y es mi compromiso otra vez, una ciudad segura, una ciudad limpia, una ciudad ejemplar, eso es lo que queremos trabajo”, indicó el abanderado tricolor.
El ex Gobernador Sócrates Rizzo, fue el encargado de tomar protesta a cada una de las simpatizantes príístas, quienes forman parte de la “Fuerza del Cambio” que necesita la Capital de Nuevo León, en los comicios electorales de Julio próximo.
Manifestando su alegría por el apoyo y respaldo que le brindó al comunidad, el aspirante de la Coalición Compromiso por Nuevo León consideró que están listos y preparados para ganar en las próximas elecciones, porque con el apoyo de las promotoras se reforzarán los trabajos rumbo a la Alcaldía de Monterrey.
“Estamos preparados para defender nuestro triunfo en las urnas, tenemos la representación electoral”, declaró Felipe.
Durante esta celebración, Enríquez Hernández se comprometió a crear espacios deportivos en toda la ciudad para que los habitantes del Municipio tengan donde realizar tareas de recreación y esparcimiento.
“Los niños, los jóvenes quieren canchas deportivas, quieren espacios donde puedan encauzar sus energías y por eso nuestro compromiso es hacer canchas deportivas en toda la ciudad de Monterrey, queremos que los niños y los jóvenes jueguen y practiquen deporte”.
A esta celebración lo acompañaron su esposa Mine Flores de Enríquez, sus hijos Luis Felipe, Santiago y Patricio.