or Salomé Martínez

La Candidata del PAN a la Alcaldía de Guadalupe, Judith Díaz Delgado, confirmo  su convicción de que un gobierno debe ser cercano a la gente y que está convencida de la importancia de la participación de la comunidad en los asuntos públicos; por lo que afirmó ayer en una junta vecinal en la Colonia CNOP que uno de sus planes de trabajo es conformar el programa de Línea Directa.

                   “Vamos a tener el programa de Línea Directa para que vengamos con todos los funcionarios a checar las necesidades de ustedes los ciudadanos, porque nosotros estamos aquí por ustedes y nosotros necesitamos saber que necesitan para mejorar en sus colonias”, dijo Díaz Delgado.

                   También comentó que una de sus prioridades es el tema de la seguridad ya que el municipio de Guadalupe ha padecido este problema en los últimos años.

               “El problema principal de Guadalupe es el tema de la seguridad ya que a veces tomas el camión y te quitan el celular o la bolsa, ya no puedes cargar nada porque te lo arrebatan”, comentó.

                Reiteró que habrá de buscar tener más policías en el municipio, pero bien capacitados y con un enfoque social muy distinto, en donde no solo sean historias de polic+ias y ladrones sino que haya un trabajo especifico en la prenvención del delito y adicciones.

Por 4poder