Por Salomé Martínez
El de ayer fue un Día del Padre especial para Abel Guerra, candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, como abanderado de la Coalición Compromiso por México organizó una convivencia familiar, y como persona, recibió la noticia de que será papá de nuevo.
Acompañado de sus hijos Adrián y Alejandro, así como de su esposa Clara Luz Flores, Guerra Garza inició su día asistiendo a misa en una parroquia de San Nicolás de los Garza, y después, convivió con familias del sector de Villa Universidad en un evento familiar.
Al terminar la ceremonia religiosa Guerra Garza recibió de su esposa la feliz noticia de que será papá una vez más, y al parecer en camino viene una niña. Actualmente, los hijos de Guerra Garza son Abel, Paty, Adrián y Alejandro. En el evento, los padres de familia, sus hijos y esposas, pudieron disfrutar de diferentes atractivos, como una mini granja en la que los pequeñines pudieron alimentar a un cerdito, conejos, patos, gallinas y cabras.
También pasearon en pony, disfrutaron un show de payasos y jugaron en inflables y brincolines.
Para los papás se instaló un área médica en la que se ofreció chequeo de glucosa, presión arterial y medición del índice de masa corporal.
Por la tarde, Abel Guerra Garza, candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, asistió a una macro convivencia por el Día del Padre en la Plaza Principal de San Nicolás, en la que estuvieron presentes las candidatas al Senado, Marcela Guerra e Ivonne Álvarez.
En el evento, organizado por el candidato a la Presidencia Municipal de San Nicolás, Luis Carlos Cabello, estuvieron también Javier Treviño y Alma Rosa Vargas, candidatos a Diputados Federales, así como los candidatos a Diputados Locales Óscar Flores, Eliezer, Garza, Héctor de la Garza y Aidé Villanueva.