Por Salomé Martínez
En su cumpleaños numero 65, el líder estatal de la CROC, Agustín Serna Servín pidió como regalo que en Nuevo León el voto de los priistas lleve a la Presidencia de la Republica a Enrique Peña Nieto y exhorto a los croquistas a no descansar para lograr este propósito.
«Por eso les pido no descansar estas dos semanas, trabajar en cada sección electoral, tocar las puertas de los vecinos y convencerlos… quiero que le regalen al País un Presidente priista”, manifestó el festejado ante más de 2 mil 500 simpatizantes reunidos con motivo de su onomástico.
A solo 15 días de las elecciones, la central obrera mostro su musculo político al congregar en un mismo escenario a candidatos de la Coalición Comprometidos por Nuevo León a las alcaldías, senadurías, a diputados federales, locales, empresarios y dirigentes sindicales afines a la CROC de Nueva León, sin faltar la gente del pueblo.
Ahí ante una escenografía que destacaba la imagen del aspirante del PRI a la presidencia de México y una leyenda que rezaba: “Los Trabajadores comprometidos con Enrique Peña Nieto”, Serna Servín conminó a los asistentes a “no equivocarse” al acudir a las urnas el próximo 1 de julio.
“No nos vayamos a equivocar tenemos la obligación moral de votar por el PRI” expresó el líder croquista para provocar la euforia y las porras del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional.
Al festejo del dirigente croquista asistieron el presidente del tricolor en el Estado, Sergio Alanís Marroquín, el coordinador de la campaña de Peña Nieto, Javier Treviño Cantú y Eloy Cantú Segovia senador de la República.
Los candidatos a las alcaldías de Monterrey, Felipe Enríquez Hernández de Guadalupe, Cesar Garza Villarreal, de Santa Catarina, Irma Adriana Garza, de San Nicolás, Luis Cabello Marroquín, de Juárez Francisco Treviño Cantú, de Apodaca Raymundo Hernández Flores.
Asimismo estuvieron presentes las aspirantes al Senado, Marcela Guerra Castillo e Ivonne Álvarez García, el candidato a diputado federal, Héctor Gutiérrez de la Garza, además de los aspirantes priistas a las diversas diputaciones locales.