Por Salomé Martínez
En su compromiso por ser el alcalde del desarrollo humano, Pedro Salgado Almaguer, candidato a la alcaldía de San Nicolás por el Partido Acción Nacional, presentó sus propuestas para fomentar la participación ciudadana en todos los sectores del municipio para que los vecinos de las colonias y la administración municipal se reúnan a dialogar y encontrar un bien común.
Con la instalación de un espacio físico cercano a la Presidencia Municipal para los Consejos Ciudadanos de las distintas dependencias de gobierno se busca el fortalecimiento de los consejos además de comprometerse a tener por lo menos una vez al mes una reunión para exponer sus dudas y sugerencias para darles respuesta inmediata.
“Nuestros consejos ciudadanos van a tener un espacio físico cerca de donde estén sus actividades para que nos estén proponiendo acciones que beneficien a nuestra ciudad y a nuestra sociedad nicolaíta” comentó el abanderado panista.
Además, Pedro Salgado compartió con los vecinos de la colonia Casa Blanca su compromiso por ampliar el programa Línea Directa para que los nicolaítas tengan un contacto directo con los funcionarios municipales y sean ellos quienes les expongan sus peticiones personalmente.
“Además de tener contacto cercano y directo con los funcionarios de la administración de San Nicolás también vamos a invitar a nuestro programa Línea Directa a representantes del gobierno del Estado y del gobierno Federal para que les expongan sus dudas y se les de orientación en ese momento” expresó Pedro Salgado.