- Será un espacio de convivencia familiar
- Se esperan 10 mil apodaquenses en pre-cierre de campaña
- Enciende Fuego de la Esperanza en Los Fresnos
Como parte de los eventos de cierre de campaña, los candidatos de la Coalición Compromiso por Nuevo León en Apodaca contemplan ya la denominada “Marcha de la Victoria”, misma que se llevará a cabo el domingo 24 de junio.
“Es un recorrido de tres kilómetros, la idea es reunir entre 8 ó 10 mil personas que vayamos a hacer ese recorrido desde los abuelitos hasta los bebés, en carriolas y en lo que quieran, vamos a iniciar puntuales a las 8 de la mañana y contemplamos que termine a las 9”, detalló Raymundo Flores Elizondo, candidato a la alcaldía.
La Marcha de la Victoria será un motivo de festejo y convivencia entre los apodaquenses, se espera la asistencia de todos los sectores de la población, desde amas de casa, personas con discapacidad, obreros, empresarios, deportistas, jóvenes y adultos mayores, por sólo mencionar algunos.
“Es un evento donde va a haber motocicletas, carros antiguos, hasta caballos, en lo que se quieran ir a dar la vuelta, no tenemos prisa, vamos a ir despacio, la idea es que Apodaca, que es el municipio que trae las encuestas más altas haga ese recorrido, para agradecerles el apoyo que nos ha dado a los candidatos, y esperando que todos los que nos acompañen ese día, salgan el siguiente domingo a votar”, invitó el aspirante a la presidencia municipal de la Coalición Compromiso por Nuevo León.
Apodaca es uno de los principales municipios para el PRI, por lo que con La Marcha de la Victoria anticipan el triunfo de Enrique Peña Nieto, y del resto de los candidatos de este partido, la cita es el domingo 24 de junio a las 8 de la mañana en el cruce de Antiguo Camino a Santo Domingo y Boulevard San Francisco para seguir por la avenida Concordia.
Raymundo Flores Elizondo hasta el momento se mantiene con ventaja en las encuestas, aún así lejos de mostrarse confiado, reconoce que cada día es de mayor exigencia consigo mismo para poder dar respuesta a las necesidades de los habitantes del municipio.
“Es una responsabilidad muy grande, porque la confianza de mis vecinos no la puedo defraudar, y estamos con un doble compromiso, la gente quiere un cambio positivo, y ese cambio se empezará a dar desde Los Pinos, sin duda, y eso nos va a ayudar a que nuestras familias en un futuro inmediato tengan mejor calidad de vida, sin la inseguridad que hoy vivimos y con una estabilidad económica que nos dé la certeza de que vamos a seguir comiendo sin los incrementos que todos los días se dan en gasolina, en los productos de la canasta básica y en todos los servicios”, garantizó el candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León a la presidencia municipal de Apodaca.
Este fin de semana Flores Elizondo encendió el denominado “Fuego de la esperanza”, en la Colonia Los Fresnos, mismo que pretenden dejar encendido hasta el próximo 1 de julio, día de las elecciones. Este pebetero que alberga el sentir de cientos de personas y simboliza la intención de los ciudadanos de vivir mejor cada día, por lo que el candidato se mostró solidario ante este simbólico acto.