Por Salomé Martínez
A tres semanas de que concluya el período de campañas, Abel Guerra Garza, candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito, sostuvo este sábado reuniones con la estructura del partido y con los miembros de su Consejo Consultivo Ciudadano.
El objetivo de las reuniones es afinar las acciones y estrategias de campaña en la recta final, a fin de llegar con el mensaje de su plataforma legislativa, que contempla un México más seguro, mejor educado y con mejores condiciones de vida para las familias, a la mayor cantidad de ciudadanos posible.
Hasta ahora, Guerra Garza ha recorrido todos y cada uno de los puntos del Municipio de Escobedo y los que corresponden al área de San Nicolás y El Carmen
A través de reuniones masivas y domiciliarias, de visitas casa por casa, con presencia en cruceros y en las estaciones del Metro, de reuniones con organismos privados y empresariales, el abanderado de la Coalición Compromiso por México ha saludado o convivido hasta ahora con aproximadamente 100 mil personas en los casi 70 días que lleva en campaña. Más aquellos con los que convivió durante las reuniones privadas de la intercampaña.
El Tercer Distrito, por el que Abel Guerra contiende, tiene más de 300 mil votantes, y el candidato priista confía en que cada una de las personas a las que ha saludado lleve su mensaje a su pareja, a sus padres o a sus hijos, según sea el caso.
Guerra Garza, candidato de la Coalición Compromiso por México, mantendrá su ritmo de trabajo, realizando recorridos y eventos con los que buscará llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posible con su mensaje en busca de un México más seguro, más educado y con mejores condiciones de vida para las familias.