·        Aspirantes de la Coalición Compromiso por Nuevo León hacen eco a propuesta de Peña Nieto y prometen impulsar seguro de vida para mujeres trabajadoras.

 Con el fin de garantizar que los hijos de las mujeres jefas de familia no queden en el desamparo cuando ellas falten, los candidatos de la Coalición Compromiso por Nuevo León en Apodaca ofrecieron dotar de un seguro de vida para todas aquellas que son el sostén de sus hogares.

“Sabemos que hay cientos, miles de mujeres que por diversas circunstancias luchan día a día solas para sacar a sus hijos adelante, y sabemos que su principal temor es dejarlos en el desamparo, por eso vamos a impulsar uno de los acuerdos de Enrique Peña Nieto que es un seguro de vida que permitirá proteger a los hijos cuando, en un momento determinado, ellas ya no estén”, aseguró Raymundo Flores Elizondo, candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca.

En el plan de gobierno de los aspirantes a puestos de elección popular del tricolor se pretende establecer nuevas políticas que favorezcan a la mayoría de los sectores de la población con el fin de mejorar la economía familiar y así ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo.

 “Pensando en las mujeres, en las mujeres jefas de familia, que son muchas, porque son madres solteras, porque están divorciadas o porque son viudas, vamos a darles un poco de tranquilidad, hoy conocemos que uno de sus mayores miedos tiene que ver con sus hijos al momento de dejarlos solos, nos dicen que tienen miedo de que les pase algo porque los dejarían condenados a la miseria, pues ya no, vamos por ayuda económica, ayuda real para todas ellas”, garantizó Benito Caballero Garza, aspirante a diputado federal por el II distrito.

 Este compromiso lo realizaron los candidatos de la Coalición Compromiso por Nuevo León de Apodaca, Raymundo Flores, Benito Caballero y Manuel Cavazos ante vecinos de la colonia El Manantial, donde después de recorrer parte del sector con sus visitas domiciliarias, escucharon las principales demandas ciudadanas, entre las que destacan una adecuada señalización.

Hasta el momento los aspirantes han recorrido alrededor del 70 por ciento del municipio, por lo que continúan diariamente con las visitas domiciliarias para cubrir toda la geografía del municipio antes de que concluya el plazo establecido por las autoridades electorales.

Por 4poder