Porque considera que en la medida que la población recupere su poder adquisitivo, el País podrá salir adelante con mayor rapidez, Abel Guerra Garza se comprometió este jueves a impulsar leyes que apoyen la economía familiar.

El candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito dijo en una reunión con vecinos del Paso Cucharas, al poniente del Municipio, que para que México sea un País fuerte, su población debe ser fuerte también en el contexto económico.

Para impulsar la economía, se promulgarán leyes o acuerdos para que los salarios suban en la medida que el gobierno baje los impuestos sobre la renta.

La productividad se impulsará haciendo reformas con las que se pueda bajar el costo de los hidrocarburos y de la energía eléctrica, ya que el mayor consumo de la planta productiva compensaría la rebaja en los precios.

A nivel familiar, el candidato de la Coalición Compromiso por México impulsaría desde el Congreso de la Unión una serie de propuestas como la de brindar apoyos para la educación, y para la canasta básica.

Además se promulgaría por vez primera el seguro de desempleo y el seguro médico para personas desempleadas, con lo que se les brindaría apoyo hasta que el jefe de familia recupere su empleo.

 

 

Por 4poder