Para que el desarrollo de la ciudad se realice de manera ordenada, el Candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández se comprometió ante Notario Público a crear dentro de los primeros 60 días de su administración, el Instituto Municipal de Planeación, que permitirá que Monterrey crezca como se merece, para ser orgullo de México.

El abanderado tricolor explicó que la creación de esta área comprende a que actualmente solo se tiene una visión a corto plazo y se requiere contar con una planeación sustentada, que ayude a que en un futuro se pueda desarrollar la ciudad en un largo plazo.

Informó que se tienen tres sectores de crecimiento; en el Cañón del Huajuco, Cumbres Poniente y el Centro de la Ciudad, los cuales constan de 3 mil hectáreas en donde se puede desarrollar Monterrey de manera ordenada.

El aspirante a la Alcaldía de Monterrey dijo que durante la reunión que sostuvo con integrantes de la CANADEVI, se trataron tres temas importantes para darles seguimiento durante su gobierno; como el erradicar la corrupción, la creación de la ventanilla única y la planeación a largo plazo.

Enríquez Hernández dijo que se necesita apostarle al crecimiento de la ciudad; brindando seguridad a los inversionistas y erradicando la burocracia, para que de esta manera el Municipio se convierta en un facilitador de servicios y lleguen más proyectos a la ciudad.

Por 4poder