El candidato a diputado federal Martín López al distrito séptimo de Monterrey, presento una denuncia ante el ministerio público especializado en delitos electorales en el estado, por el retiro y destrucción de su propaganda.
El candidato panista dio a conocer que estos hechos fueron por parte de dos personas a quienes se les sorprendió en los condominios constitución cometiendo el retiro de la propaganda y a su vez destruyendo la misma, para después colocar propaganda de otros candidatos, de tal manera convirtiéndose en un delito.
Señalo que esto ha sido reiterado en las últimas semanas, siendo esto una competencia desleal y no muestra una competencia de altura, esto se incrementa en las colonias moderna, victoria, progreso, mitras centro, independencia, entre otras.
“nosotros estamos pidiendo que se investigue da la casualidad que se retira propaganda nuestra y se colocan mantas del candidato a alcalde del PRI en monterrey”, comento López Cisneros.
Además el candidato manifestó que dentro de esta práctica, tiene conocimiento de que la propaganda retirada la están vendiendo en cincuenta pesos el pendón chico y cien pesos la manta.
También estuvo presente el candidato a diputado local por el tercer distrito Enrique Barrios, quien manifestó que estarán muy al pendiente de estos delitos para denunciarlos en tiempo y forma ya que los estarán vigilando.