Por Salomé Martínez
Para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con capacidades diferentes, la Candidata del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes se comprometió a rehabilitar y equipar al menos dos “Módulos de Atención de la Dirección General del DIF del Municipio”.
La aspirante a edíl del PAN manifestó que trabajará desde el inicio de su gestión para ofrecer una mayor cantidad de programas dirigidos a atender aquellos grupos más vulnerables de la sociedad y dió a conocer que estos módulos acercarán los servicios para aquellas familias que se les dificulta el traslado a los ya existentes.
“Voy a rehabilitar los módulos que ya existen en el DIF y que brindan apoyo a niños con discapacidad. Tratamos de reforzar la atención que se les ofrece a nuestros niños con capacidades diferentes en los distintos sectores. Esta acción es parte de la estrategia que estamos realizando para tener un Monterrey con inclusión”. Comentó la blanquiazul.
Al firmar su Acción de Gobierno Número 50, Margarita Arellanes señaló que con estos trabajos se beneficiará directamente a 200 personas que recibirán terapias físicas, de lenguaje y ocupacionales. La inversión del Municipio será de 6 millones de pesos para dos nuevos centros.