Por Salomé Martínez

Para brindar servicios básicos a un total de 2 mil familias, el Candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León, Felipe Enríquez Hernández se comprometió ante Notario Público a establecer en coordinación con el Gobierno del Estado, un programa intensivo de regularización de los asentamientos humanos ubicados en Monterrey.

“Hay una cantidad importante de colonias en Monterrey, que no cuentan con la regularización de sus predios, por eso hoy hemos anunciado un programa de regularización”.

El abanderado tricolor informó que son 10 las colonias sin regularización que podrán obtener sus títulos de propiedad. Una vez lograda la certeza jurídica de la tenencia de la tierra de dichos predios, se procederá a la dotación de servicios básicos, donde técnica y jurídicamente sea factible.

“Esto va a permitir que más de 10 colonias de Monterrey puedan obtener sus títulos de propiedad, esto beneficiaría a que más de 2 mil familias de nuestra ciudad tengan servicios públicos”, declaró.

Enríquez Hernández detalló que este proyecto, que tiene el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes de distintos asentamientos, comprende a las Colonias; Lomas Modelo, Fomerrey 45, Plan de San Luis, San Ángel Sur, Unidad Modelo, Pío X y algunos predios adicionales.

Por 4poder