.Vecinos de la colonia Pepenadores recibieron a Héctor Gutiérrez con la petición de una plaz pública, ya que los niños no tienen ni dónde jugar.
Al hacer un recorrido que inició en el cruce de las calles Pedro Martínez y La Esperanza, bajo una temperatura superior a los 40 grados Celsius, el candidato a Diputado Federal por el 5º Distrito de la coalición Compromiso por México, pudo constatar que no hay alternativas para los menores. Casa por casa, padres de familia expusieron la necesidad de que las autoridades de todos los niveles de gobierno volteen a verlos, ya que también padecen por falta de alumbrado e inseguridad.
“Es inaceptable que los niños y jóvenes de esta colonia no tengan, siquiera, dónde sentarse o dónde patear un balón, tenemos que hacer algo para buscar un espacio”, admitió Héctor Gutiérrez.
El priista se comprometió a hacer las gestiones pertinentes para buscar alternativas entre los tres órdenes de gobierno. El recorrido también comprendió una parte de la colonia La Reforma.
En este lugar se replicaron las quejas por los espacios públicos y los deficientes servicios que reciben.