Por Salomé Martínez
En el marco de la celebración por el Día del Estudiante, la Candidata del PAN a la Alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes acudió a las instalaciones de la Universidad del Norte para presentar ante los estudiantes de dicha institución sus propuestas de gobierno y sus programas específicos en materia de educación.
Teniendo como testigos a estudiantes de la UN, la aspirante del PAN firmó 4 Acciones de Gobierno: La Número 36 “Jóvenes Estudiando”, la Acción 37 “Consejo Juvenil Municipal” y la Acción 38 “Jóvenes con Alternativas Laborales”.
Adicionalmente y a petición de los alumnos de la Universidad, Margarita Arellanes firmó su Acción Número 39 en donde se comprometió a construir un puente peatonal en el Cruce de la Av. Venustiano Carranza con la Av. Cristóbal Colón, justo frente a las instalaciones del plantel educativo.
La aspirante blanquiazul resaltó la importancia de que los jóvenes continúen con sus estudios profesionales y dijo que trabajará arduamente para brindar mayores oportunidades con becas para la preparatoria, escuelas técnicas, la universidad y el postgrado, así como alternativas laborales acordes a las necesidades de los jóvenes regiomontanos.