César Garza Villarreal se comprometió esta noche con representantes de clubes deportivos a que vean en él, si el voto le favorece en los comicios del próximo de julio, a su mejor aliado en el deporte.

El candidato del PRI a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Compromiso por Nuevo León, sostuvo un encuentro con deportistas y promotores quienes le expresaron las carencias que padecen y que van desde una infraestructura adecuada, hasta problemas de alumbrado.

Garza Villarreal les aseguró que al llegar al Ayuntamiento de Guadalupe verán reflejado de manera inmediata el apoyo de su gobierno al deporte en Guadalupe.

Ante la presencia de los presidentes de clubes deportivos infantiles de fútbol americano, soccer y beisbol,  el candidato al Ayuntamiento de Guadalupe prometió que Con la Fuerza del Deporte y de los deportistas guadalupenses el municipio destacará a otros niveles.

De entre sus propuestas, el aspirante tricolor prometió transformar las canchas con toda la infraestructura que sea necesaria; desde alumbrado hasta con permisos de comodato.

“Mi compromiso es que no haya un solo club infantil de Guadalupe perseguido en las plazas porque los quieren correr, perseguidos porque no encuentran un campo,  el que quiera hacer deporte va a tener en mí el mejor aliado para que su proyecto avance”, concluyó.

 

 

 

Por 4poder