“La educación es una responsabilidad de todos y tenemos que entrarle juntos” fue el comentario de Judith Díaz para una señora que le manifestó su apoyo afuera de una primaria en la colonia Tacubaya, cuando la candidata panista visitó la zona.

Judith Díaz comentó que su compromiso con la educación es muy sólido y que habrá de trabajar porque la calidad en la infraestructura educativa sea digna de los niños y niñas de Guadalupe; Díaz Delgado sostuvo que en el tema de al educación la parte toral es la participación de los padres, no solo en lo académico sino en lo formativo, de ahí que insistiera en la implementación de programas de desarrollo comunitario que permitan el fortalecimiento de la familia.

“La educación es fundamental para que  podamos tener una mejor sociedad, para que tengamos hombres y mujeres de bien” dijo a los padres de familia que la saludaban afuera de la citada escuela.

Judith fue bien recibida por los padres de familia y hasta por los alumnos que ingresaban a clases; acompañada de Héctor Briones, candidato a diputado local por el distrito XIII y Jessica Herrera Candidata a Diputada Federal por el Distrito XI, entregó útiles escolares. Fueron los propios niños quienes le pidieron a la abanderad albiazul que hiciera algo por mejorar la seguridad y que las escuelas estén en mejores condiciones.

Judith, como pedagoga, conoce a fondo la problemática que enfrentan los planteles educativos, por ello su compromiso con la educación es ineludible, apoyando, de fondo, la educación de los niños y jóvenes de Guadalupe.

Para no variar ni perder la costumbre, Judith llegó desde antes de las siete de la mañana para iniciar con sus labores.

Por 4poder