“Si el método es de encuesta, que se respete y que se razone y que no haya improvisaciones de nuevos políticos”, afirmó el dirigente estatal de la CROC, Agustín Serna Servín.
Para Serna Servín, la principal obligación del priísmo de Nuevo León es ser leales con el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz que ha hecho su labor, pero fundamentalmente para entregarle una votación importante a Enrique Peña Nieto para que sea el próximo presidente de México.
Entrevistado sobre la necesidad de representantes auténticos, Serna Servín manifestó que dependerá de la voluntad política del partido, darle oportunidad a algunos cuadros que estamos proponiendo.
La CROC —explicó— tiene sus espacios en casi todo el Estado y espero que pueda yo seguir consolidando el activo político electoral de la organización y puntualizó que en el ánimo de los dirigentes de la CROC existe el más amplio sentido de solidaridad
Por otra parte, manifestó que en unos días más harán una propuesta nacional, la cual se concretará entre el 11 o doce abril para que salgan a la calle los trabajadores y trabajadoras de la CROC y sus familias a protestar por las altas tarifas de la luz y de la gasolina.
Por otra parte, manifestó que para cargos de elección popular, la CROC a propuesto a algunos jóvenes que tienen como mérito la excelencia en el aprendizaje.
Por otra parte, manifestó que “yo no estoy a fuerza en la CROC, estoy por la voluntad de los trabajadores y trabajadoras y les sirvo a todos, todos los días y por eso sembramos la semilla de la esperanza mediante la educación para los nuevos líderes. Si no, no me tuvieran aquí”.
Manifestó que en mayo la CROC dará una sorpresa, días después de la celebración de su Congreso en Los Cabos, ya que los trabajadores y trabajadoras de las familias saldrán a la calle a protestar contra las altas tarifas de la luz y la gasolina, porque atenta contra los bolsillos de los obreros y sus familias.