Durante un encuentro con más de 100 presidentes de Comités Seccionales, el Síndico Segundo del Ayuntamiento y aspirante a diputado local por el décimo quinto distrito, José Garza Rodríguez defendió ayer Ivonne Álvarez de las críticas de sus opositores, al señalar que al hacerla víctima, ella ya prácticamente ganó la Senaduría sin hacer campaña.
Manifestó que quienes han emprendido una campaña para quitarla como candidata a Senadora de la República, lo hacen no porque ella sea mala, sino porque es una mujer fuerte, trabajadora y de muchos pantalones que infunde miedo entre los albiazules.
Garza Rodríguez, quien recorrió con micrófono en mano cada una de las mesas que se instalaron en el salón principal de la Casa Real, luego de revelar a los asistentes su deseo de ser diputado, invitó a los presentes a votar por Ivonne Álvarez y por Héctor García, candidato a diputado federal, así como por él, ya que no tiene duda que será quien represente a los ciudadanos por el décimo quinto distrito.
Aprovechó la ocasión para felicitar a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer a nombre del dirigente estatal de la CNOP, Héctor García García y de él y manifestó que en las elecciones de julio irán con todo y que no hay duda de que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto y todos los candidatos del PRI a puestos de elección popular ganarán los procesos electorales de julio del 2012.
Manifestó que el distrito por el que se propone ser diputado, ya lo ha recorrido en varias ocasiones, pero que lo volverá a hacer para recoger las demandas más sentidas de la población.
Reconoció que tradicionalmente el distrito quince ha sido panista, pero añadió que con la ayuda de los seccionales y los ciudadanos de ese distrito, lo recuperará por el PRI con muchos votos y no por representación proporcional, es decir que lo ganará.
Sin embargo, aclaró que solo espera los tiempos del partido para registrarse y aprovechó para decir que la gente de ese distrito le comunicó que no quieren a otros candidatos que no sea él.