Salome Martínez

Entrega gobierno de Escobedo sillas de ruedas por una mejor calidad de vida

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

unnamed

Por: Grupo 4poder

En apoyo a las actividades que realizan a diario y para que tengan una mejor calidad de vida, el Municipio de Escobedo entregó 12 sillas de ruedas a personas que padecen alguna limitación física o por enfermedad.

Esto es parte de un programa de apoyo para personas que habitan en situación vulnerable.

Desde el inicio de la Administración, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ha mantenido el programa de beneficio para las familias, y en base a solicitudes y estudios socioeconómicos que DIF realiza a quienes lo necesitan, se han ha entregado 127 sillas de ruedas, así como diferentes tipos de aparatos ortopédicos.

En esta ocasión, los beneficiados y sus familias llegaron a las instalaciones del DIF en donde se les entregaron las sillas de ruedas.

En el lugar, algunos beneficiarios expresaron su a las autoridades municipales, pues les cambia la vida ya que se podrán desplazar con mayor facilidad y hacer sus tareas de rutina de una forma sencilla.

El DIF de Escobedo mantiene programas en beneficio de cada uno de los sectores en la Ciudad, quienes necesiten algún apoyo pueden acudir a la Avenida Raúl Salinas 800, en la Colonia Celestino Gasca.

You must be logged in to post a comment Login