Salome Martínez

Entrega Javier Treviño escrituras a familias de diversas Colonias

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_1404

 

Por Grupo 4poder

 

A fin de brindar seguridad a las familias de diversas Colonias de esta localidad, el Alcalde de Montemorelos entregó 21 escrituras a igual número de beneficiados y así tengan la certeza jurídica de su patrimonio.

El evento fue en los bajos del Palacio Municipal, donde asistió el Director de Fomerrey en el Estado de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, entre otros Funcionarios quienes felicitaron a las familias por este gran logro.

En su mensaje el Munícipe dijo que era un gusto que Don Aldalberto Núñez estuviera en Montemorelos para entregar las escrituras  a las familias beneficiadas y así tengan una tranquilidad al contar con este importante documento.

“Me da gusto ver la sonrisa, la alegría de cada familia que recibe la escritura, después de tantos años de lucha, aquí estuvieron presentes dos casos  donde quedaron viudas dos  señoras, y que mejor tranquilidad para ellas, aún y que perdieran a sus esposos, tengan la legalidad de su patrimonio”.

“Fomerrey es una institución muy noble, con un fundamento de lo más básico que es la tranquilidad de las familias, y como lo dijo Don Adalberto Núñez la escritura de Fomerrey tiene algo que protege a las familias para que no pierda su patrimonio por muchos años”, dilo el Edil

El Alcalde refirió que  seguirán apoyando a Fomerrey en todo lo que esté al alcance y lo necesario para que  sigan teniendo más familias beneficios, y así brindarles mejores condiciones de vida para que salgan adelante.

Al hacer uso de la palabra Adalberto Núñez Ramos manifestó que finalmente culmina el esfuerzo de tantos años, de las familias por tener su patrimonio seguro, que la entrega de escrituras les da la garantía jurídica de su propiedad.

“Además son escrituras que blindan esa propiedad, y eso ya  es una certeza  y una seguridad a las familias que su patrimonio no lo van a perder, hoy entregamos 21 escrituras, pero estamos en proceso de entregar más este año”.

“Nuevo León es el primer lugar a nivel Nacional en la entrega de escrituras sociales, esto es muy importante, porque poco a poco vamos regularizando la situación de tanos años que padecían las familias del Estado”, indicó el Director de Fomerrey, Adalberto Núñez.

You must be logged in to post a comment Login