Salome Martínez

Demuestran jóvenes poderío en 1er Torneo Selectivo de Box del WBC

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

 

 

28052839_1758913767494153_641502144_n

 

Por: Grupo 4poder

Una muestra de que los jóvenes enfrentan con éxito retos en busca de mejores caminos, dice el diputado José Luis Garza Ochoa, que acudió a la premiación.

Concluyó con éxito el Primer Torneo Selectivo de Box del WBC, en sus ramas femenil y varonil y en el cual el diputado Integrante de la comisión de Educacion, Cultura y Deporte José Luis Garza Ochoa constató la entrega y deseos de sobresalir de los participantes en este hermoso deporte.

Nada más gratificante que observar los resultados deportivos de jóvenes, mujeres y hombres que además del estudio y el trabajo, cultivan el físico y el espíritu con la práctica de una disciplina, en este caso el box.

El legislador que acudió a la ceremonia de premiación tras culminar los respectivos torneos en sus diferentes categorías y que se realizaron en el ring de la cómoda arena José Sulaimán, observó el deseo de mantener el impulso a este tipo de competiciones que permiten, afirma, formar no sólo deportistas triunfadores o que lleguen al profesionalismo como una forma de vida, sino también hombres y mujeres de bien.

Recordó el diputado Garza Ochoa que el deporte, al igual que el estudio y el trabajo, templa el espíritu y conduce por caminos del bien para alcanzar las metas y superar los retos que se presentan en la vida. En total participaron 250 atletas de 30 gimnasios, cuyos elementos compitieron en las categorías13-14 años, 15-17 años y 18-32 años, en la rama varonil y femenil, además de los torneos de novatos avanzados.

Se recalcó en la ceremonia de reconocimiento a los ganadores que las medallas de campeón otorgadas fueron enviadas por parte del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Suleimán. En el evento también asistieron representantes del INDET, AMBAC y del WBC, respectivamente.

You must be logged in to post a comment Login