Salome Martínez

Vecinos del municipio de Pesquería adquieren certeza jurídica de su hogar a través de la entrega de su escritura

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

PESQUERÍA 6

 

Por Grupo 4poder

 

Continuando con el objetivo de dar certeza jurídica al patrimonio de las familias neolonesas, el Gobierno Independiente a través de Fomerrey realizó la entrega de 18 escrituras y 17 ratificaciones de firmas en el municipio de Pesquería, N.L.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Municipal en donde en compañía del Alcalde Miguel Ángel Lozano Munguía, el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda Adalberto Núñez Ramos presidió el evento de entrega de los títulos de propiedad.

“Quiero agradecer el Alcalde su colaboración y apoyo para llevar a cabo esta entrega de escrituras y felicitarlos porque tienen en sus manos la seguridad patrimonial a través de las clausulas patrimonial y testamentaria que contiene este documento las cuales queda blindado jurídicamente; y a las personas que vinieron a ratificar les informó que en pocas semanas tendrán su escritura en su mano”, expresó el funcionario estatal.

Núñez Ramos puntualizó que en el caso de la colonia La Arena, se trata de las primeras 14 familias que recibirán en breve su título de propiedad, después de la ratificación de firmas que realizaron el día de hoy.

En este sentido el Alcalde de Pesquería reconoció el apoyo del Gobierno Independiente a través de Fomerrey para que sus habitantes obtengan su escritura y refrendó el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los ciudadanos.

“Un reconocimiento al Gobierno Independiente que, si tiene palabra, ellos nos dijeron que saldrían las escrituras y el día de hoy ya las tienen en sus manos. Asimismo, queremos pedirle a Fomerrey continuar trabajando en coordinación para seguir dando certeza jurídica a las familias que aún no cuentan con su escritura”, indicó el edil.

Las familias beneficiadas con sus escrituras son vecinos de las colonias: Desarrollo Solidaridad, Los Manantiales, Dos Amigos, Santa María Pesquería, La Loma, Los Palmas; mientras que los beneficiarios con la ratificación de firmas son habitantes de las colonias: La Loma, Los Pinos y La Arena.

Estuvieron presentes: el Director de Regularización y Tenencia de la Tierra Gerardo Vargas Villarreal, el Coordinador de Escrituras Arnoldo Abrego González, el Registrador del Registro Público de la Propiedad Pedro Benavides González, el Director de la Tenencia de Pesquería, N.L., Orlando González González, y el Regidor Alfonso Tovar Hernández.

You must be logged in to post a comment Login