Salome Martínez

Avanza programa de entrega de becas del nivel medio superior y superior

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

DSC_1383

Por: Dulce Xochitl M

El programa de entrega de becas para el nivel medio superior y superior implementado por el Acalde de este Municipio, a fin de que los jóvenes continúen con su educación sigue avanzando con éxito, así lo señaló Alberto Mora Correa, quien entregó esta mañana más apoyos para el mencionado rubro.
El Secretario de Finanzas estuvo en representación del Edil en la Sala de Cabildo, donde los estudiantes beneficiados agradecieron el respaldo del Munícipe, ya que al tener la beca no abandonarán sus estudios.
“Por instrucciones de nuestro Alcalde seguimos con el apoyo de becas para los niveles medio superior y superior, siendo recursos propios del Municipio, con el fin de que la mayoría de los alumnos puedan aprovechar bien y sigan cumpliendo con sus estudios”.
“De acuerdo a las solicitudes de becas que se han hecho, va a seguir la entrega por etapas, cada 15 días, cada mes, según la disponibilidades que tenga el Municipio”, indicó Mora Correa.
Alberto Mora refirió que el Alcalde les giró indicaciones estrictas de que se siga apoyando a los estudiantes de Montemorelos, ya que la educación es una de las prioridades de la Administración 2015-2018.

You must be logged in to post a comment Login