Salome Martínez

Reconoce Instituto Americano Montemorelos a trabajadoras de Limpia

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

DSC_0051

 

Por Axel Óliver M

Por su excelente labor para que el Municipio sea uno de los más limpios del Estado, el Instituto Americano Montemorelos (IAM), en un emotivo evento realizado en la prestigiada institución educativa, reconoció el trabajo que desempeñan los trabajadores de limpia y barrido manual.
El Secretario de Servicios Públicos Básicos, Jesús de León Salazar, agradeció el festejo ofrecido por IAM, el cual tienen cuatro años realizándolo, para reconocer a las trabajadoras del barrido del Municipio por su arduo trabajo.
“Ellas hacen el trabajo de limpieza ante cualquier clima ya sea lluvia, altas temperaturas e intenso frío, demostrando siempre el compromiso por brindarle un buen servicio a la ciudadanía”.
“Este festejo las hizo sentir muy contentas a nuestras compañeras y están agradecidos con el Instituto Americano Montemorelos, quienes las reconocen por su trabajo que desempeñan día a día”.
Por su parte en el evento la Directora del IAM, Adriana Salazar, detalló que tienen varios años valorando el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de los trabajadores del Departamento de Limpia y que es excelente que los niños y jóvenes aprenden también a valorar a estas personas, desde luego cuidar al Municipio no tirando basura en las calles, depositándola en su lugar.

You must be logged in to post a comment Login