Salome Martínez

Se une gobierno de Escobedo con comerciantes para una mejor seguridad

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_9353

 Por Dulce Xochitl M

Con el objetivo de intercambiar información y afinar estrategias para reforzar la seguridad en centros comerciales de Escobedo, la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales re reunió este jueves con comerciantes y empresarios de la Ciudad.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad, donde Clara Luz Flores explicó que de acuerdo al sector empresarial, diciembre es el mes con mayor movilidad comercial y monetaria en los establecimientos,  tiempo en que se redujo el delito de robo a negocio en un 15 por ciento en comparación a noviembre.

Flores Carrales encabezó la reunión con representantes de importantes firmas comerciales y encargados de establecimientos ubicados en las diferentes zonas de la Ciudad, y se acordó implementar acciones inmediatas.

“En una reunión que tuve con los policías vimos áreas de oportunidad, hoy queremos bajar más el índice, tenemos todo para hacerlo y ser la mejor Policía, por lo que agradecemos a ustedes los comerciantes su apoyo y labor que realizan”, dijo Clara Luz a los representantes del sector comercial.

Los titulares de las áreas de seguridad de las empresas presentaron planes de trabajo que han llevado a cabo y que les han dado resultado, los cuales serán aplicados en otros establecimientos con el fin de abatir la delincuencia en los centros comerciales de Escobedo.

You must be logged in to post a comment Login