Salome Martínez

Rehabilitan más de 160 kilómetros de caminos en Montemorelos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

rehabilitacion

 

Por Dulce Xochitl M

Por indicaciones de del Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, se han rehabilitado más de 160 kilómetros de caminos, para de esta manera brindar vialidades dignas y más seguras a la ciudadanía, así lo mencionaron el Secretario de Servicios Públicos Básicos, Jesús de León Salazar y el Director de Maquinaria y Equipo, José Alan Pedraza.

“Nuestro Alcalde nos giró instrucciones para hacer rehabilitaciones de caminos y calles en comunidades como en la cabecera Municipal, con la finalidad de brindar mejores arterías”.

“Entre las comunidades donde se han hecho este tipo de trabajos están Los Cuates, Los Encinos, Las Flores, hemos llevado una secuencia de caminos para dar rehabilitaciones, rastreos y compensación de material”, señalaron los Funcionarios Municipales.

Detallaron que cuidan mucho el detalle de los desagües a fin de que los caminos duren más tiempo en buenas condiciones, y así no estar dándoles de manera continúa rehabilitación.

“Hasta la fecha llevamos alrededor de 160 kilómetros de caminos trabajados, continuaremos con esta tarea, traemos varios pendientes todavía, uno de ellos es por la planta tratadora entre el Ranchito y El Llano, el camino al panteón, de ahí pasamos al Rancho El Naranjo hacía el río pues está algo dañada la artería”.

“También vamos a rehabilitar el camino de lo que es Lampacitos, Cuatro Caminos, e iniciaremos con los trabajos de desazolve del río Pilón desde los puentes de la carretera nacional, hasta la Ladrillera, desde luego en Puerta de la Boca para estar preparados para la Semana Santa”, así lo informaron Jesús de León y José Alan Pedroza.

You must be logged in to post a comment Login