Salome Martínez

En esta época decembrina es tiempo de recibir regalos también de dar: Clara Luz

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

IMG_8606

Por Luz Citlali M

El Gobierno de Escobedo y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), iluminaron la sonrisa de más de 150 niños que recibieron un  regalo cada uno, en el kínder “Salvador Zubirán Anchondo”, de la Colonia Alianza Real.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, dijo que el objetivo de la entrega de regalos que realizó Santa Claus, es darles a los pequeños alegría y mostrarles el valor de compartir en esta época.

Por la mañana, los pequeños llegaron de la mano de sus padres al plantel ubicado en la calle Artículo 123, y al ingresar grande fue su sorpresa al ver a Santa cargado de regalos.

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y Ricardo Sandoval, Gerente de CFE, Distribución Golfo Norte, acompañaron a Santa en la entrega de regalos a cada uno de los niños.

Clara Luz agradeció a CFE por su esfuerzo para llevar alegría a los niños de Escobedo, y compartir con ellos momentos que no olvidarán.

Destacó que los niños que recibieron los juguetes son muy afortunados, pues de entre otros municipios, y otras escuelas, CFE escogió el Jardín de Niños “Salvador Zubirán Anchondo” para la entrega de regalos.

“En esta época decembrina, es tiempo de recibir regalos, también de dar, pero también de compartir en familia y sobretodo de agradecer lo que recibimos y el día de hoy niños cuando reciban estos juguetes, es bueno dar  las gracias a esas personas que hicieron el esfuerzo por entregarlos”, dijo la Alcaldesa.

A la entrega de juguetes en el último día de clases acudieron Eloy Garza Obregón, Secretario Técnico del Consejo de Desarrollo Social; el maestro Juan Manuel Esparza Ramos, quien acudió en representación del profesor Pedro Pablo Villegas Chávez, Jefe de la Región 13 de la Secretaría de Educación; Hugo Espiricueta Sánchez, Subdirector de Educación, y Elizabeth Anahí García Herrera, encargada del Jardín de Niños.

You must be logged in to post a comment Login