Salome Martínez

Celebra Víctor Fuentes remodelación de plaza y posada navideña

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

155A0242

Por Dulce Xochitl M

Los vecinos de la Colonia Las Puentes 7º Sector estrenaron la rehabilitación de su plaza pública con una posada y muchos regalos que llevó el Municipio de San Nicolás para inaugurar esta obra.

El alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado de un grupo de vecinos de la colonia, cortó el listón inaugural de este renovado espacio.

Ahora la plaza de la Las Puentes 7º Sector cuenta con aparatos de ejercicio, más juegos infantiles, andadores, banquetas y bancas rehabilitadas y nuevas luminarias con lámparas de tecnología LED, para beneficiar a cientos de familias que viven en esta zona.

La rehabilitación consistió además, en el retiro de las banquetas que estaban deterioradas, para posteriormente construir nuevas y colocar andadores más amplios y con accesibilidad universal, para poder caminar, trotar o correr de manera cómoda y segura.

Luego de la entrega de este espacio a la comunidad, se organizó una posada en el mismo lugar, en donde se entregaron más de 350 juguetes para los niños y niñas, 200 piezas de pan e igual número de vasos con champurrado.

El presidente municipal señaló que el promedio de recursos invertidos en cada uno de los espacios rehabilitados como éste, es de 500 mil pesos.

Esta semana se han llevado llevó a cabo otras dos posadas con entrega de plaza rehabilitada en la Colonia Industrias del Vidrio 4° Sector y en la Ignacio Ramírez.

You must be logged in to post a comment Login